Tamaño del Texto

MÉXICO NO NECESITA DESTRUCTORES DE TODO Y CONSTRUCTORES DE NADA: GOBERNADOR AMC

Nadie podrá asegurar un papel en la transformación del país si no luchamos por él y no nos lo ganamos junto a los ciudadanos, afirmó

San Francisco de Campeche, Camp., a 18 de febrero de 2017

Al puntualizar que el país no necesita destructores de todo y constructores de nada, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, reiteró su llamado a la unidad y a no dejarse engañar por partidos pepenadores de políticos con ideas caducas ni por demagogos que asumiendo radicalismos irracionales sólo buscan hundir a México.

Al atestiguar la toma de protesta del presidente de la Fundación Colosio filial Campeche, Jorge Lazo Pech, el mandatario Estatal, aseguró que sólo con capacidad, iniciativa propia, presencia en la sociedad y trabajo se podrá obtener éxito en los proyectos futuros. "Nadie podrá sustituir nuestro esfuerzo, nadie podrá asegurar un papel en la trasformación de México si nosotros no luchamos por él, si nosotros no nos lo ganamos junto a los ciudadanos".

En su mensaje, Moreno Cárdenas expresó que los retos y desafíos no han sido fáciles ni para Campeche ni para el país, por lo que llegó el momento de hablar bien de México y trabajar de la mano con el mandatario Federal para demostrar que con trabajo en conjunto se pueden tener mejores resultados.

"El presidente Enrique Peña Nieto es el mejor amigo y el mejor aliado de Campeche, las obras que hoy construimos son gracias al apoyo y respaldo del gobierno de la República, tenemos claro que el trabajo en equipo es fundamental, y hay que decirlo, el ejercicio del gobierno y de la responsabilidad pública cada día será más difícil, pero trabajando en equipo y unidad los campechanos saldremos adelante", afirmó en el Centro de Convenciones y Exposiciones "Campeche XXI".

El titular del Ejecutivo, añadió que la unidad de los mexicanos es fundamental para el progreso de México y para la defensa de la soberanía y la dignidad, por lo que frente a quien pretende creerse el salvador de la patria, el país ha demostrado que cuenta con mujeres y hombres que han abonado a la construcción de una mejor nación.

"La unidad es esencial, la unidad en la pluralidad y la pluralidad en la unidad es la fórmula para tener un mejor rumbo y un mejor destino. Tan fuerte es la luz de la unidad que puede iluminar el camino, el camino más largo para tener buenos resultados y mejores gobiernos al servicio de nuestra gente. La unidad no es sólo estar juntos, es hacer lo que nos toca y construir juntos", remarcó.

Al mencionar que una de sus principales metas es fortalecer la infraestructura del Estado con más y mejores obras en los 11 municipios, aseveró que México no quiere aventuras políticas, saltos al vacío, ni retrocesos a esquemas que ya estuvieron en el poder y demostraron ser ineficaces, necesita de la fuerza y la voluntad de todos para construir un mejor destino para los ciudadanos.

En presencia del vicepresidente de Asuntos Internacionales de la Fundación, José Rivera Baunet manifestó que en el estado ya se están sentando las bases para colocar a Campeche como ejemplo nacional que lo distingan en trabajo, lucha e inteligencia para que lo conviertan en modelo de unidad.

"Hoy tenemos un gobierno de resultados para Campeche, somos un gobierno de soluciones para nuestra gente, estamos convirtiendo al Estado en un ejemplo nacional de crecimiento y desarrollo. Lo he dicho y lo reafirmo, muchos no estaban acostumbrados a escuchar el nombre de Campeche; hoy le digo a todos ellos que se acostumbren, van a escuchar todavía más fuerte el nombre de Campeche en la política nacional", culminó.